sábado, 16 de junio de 2007

Bachateando en clase

Ahora estoy aprovechando mi pasión por el baile latino y d momento he empezado con clases d salsa y d bachata, me encantan los 2! LLevo 2 trimestres d salsa (nivel 2) y uno d bachata ( nivel 1), aunque bien aprovechados, pq salgo muchísimo a practicar x ahí bailando con chicos d más nivel y con los profes, d los cuales aprendo mucho.
El ambiente de la salsa es muy sano y la verdad es q he encontrado mi verdadera vocación y mi sitio, algo q hacía mucho tiempo q esperaba y necesitaba. Y q decir d Leo, mi profe? q es un encanto d chico y muy buen profesor, estoy aprendiendo mucho con él. Bueno, ahí van un par d videos d muestra, son cortos pero se puede hacer una idea :)( los 2 son d bachata, xeso).


Última clase bachata nivel 1


Clase de bachata

2 comentarios:

Lena dijo...

guapa pero qué arte!! Te estás convirtiendo en una profesional, felicidades!! Si es q lo q te propones lo consigues. Sigue así!!

Laura dijo...

Y aún me queda mucho x aprender...espera y verás....jejeje, el espíritu d la salsera está q se sale!!